sábado, 17 de marzo de 2007

Edicion Limitada Delta Peace Celebration Limited Edition

Llamada Peace, "Paz", esta estilográfica conmemora a la periodista italiana Ilaria Alpi, asesinada en Somalia el 20 de Marzo de 1994 junto al camara Miran Hrovatin, en cuyo recuerdo se creó el "Premio Televisivo Ilaria Alpi".
Tanto el capuchón como el cuerpo están elaborados de un bloque macizo de resina especial de color marfil con trazos dorados y bronceados, y están torneados a mano.
En la corona tiene un dibujo de una paloma con rama de olivo en el pico y la palabra "PEACE", motivo que se repite en el anillo del capuchón, en oro de 18K., repujado y con relieve. En la parte superior del capuchón se encuentra otro anillo de oro donde se engarzan 12 diamantes.
El sistema de carga es de palanca y en ella lleva inscrito "EDIZIONE 2006". Junto a ella y grabado en el cuerpo se puede ver el anagrama de la marca, y las palabras "DELTA ITALY" y "CELEBRATION". El plumin es de 18K. especialmente dedicado con el mismo dibujo de la corona. En el culote, grabado en una pequeña chapa, pone el número de pieza sobre el total fabricado.
Con tan solo 12 unidades, una por cada año transcurrido desde el asesinato de Ilaria, salió a la venta el año 2006 y su precio fue de 2.900 euros.
A: Edicion Limitada Especial Delta Peace Special Limited Edition 
Edición Limitada Delta Peace Limited Edition