martes, 6 de noviembre de 2012

IX Madrid Pen Show 2012

De nuevo llega la oportunidad de acudir a un evento relacionado con el motivo de nuestro cariño y desvelos: se trata de la celebración del IX Madrid Pen Show, que este año se celebrará los días 16, 17 y 18 de este mes de Noviembre, con cambio de ubicación respecto a los años anteriores. Cargados de la experiencia acumulada en los ocho encuentros anteriores, los organizadores darán todo de sí para que podamos volver a disfrutar de unos momentos únicos. Los horarios y precios, realmente mínimos, que deberemos abonar para poder acudir a la cita, son:
Viernes: 11:00 – 20:00
Sábado: 10:00 – 20:00
Domingo: 10:00 – 14:30
La entrada diaria tiene un costo de 2 euros, pero si se compra para los tres días son 5 euros, a la vez que la visita de niños menores de 16 años es completamente gratis.
De momento desconocemos la cantidad de o representación de los distintos vendedores que acudirán a esta exposición, pero no desmerecerá de la conseguida con anterioridad.
Más información en la página oficial; como siempre, haceros partícipes de la oportunidad que suponen este tipo de celebraciones para poder disfrutar y/o adquirir algunas de esas piezas con las que soñamos, esas que solo hemos visto en fotografías.
Animaros y sumaros un año más a esta experiencia colectiva!